jueves, 26 de abril de 2012

gvSIG 3D Training Course in Valencia

Hi all,

We will be teaching a gvSIG advanced course next month of June. It will be held in the Politechnical University of Valencia. The topics are Sextante, 3D  and animation extension.

It will be in spanish and in collaboration with professor Jesús Palomar from EdugvSIG blog.

You can see all the information here:

http://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/cursos/gvsig-avanzado--geoprocesamiento-y-visualizacion-con-sextante-y-gvsig-3d_idiomaes-menuupvtrue-cid30303.html

Cheers.

2 comentarios:

  1. Muy buenas, Jordi Torres.

    He intentado contactar contigo para hacerte una consulta, pero no veo contacto por ninguna parte en el blog. Por esa razón te escribo por aquí por su pudieras solventar una pequeña duda:

    En todos los vídeos que subís para hacer demostraciones de la extensión 3D veo que teneis gvSGI 1.11 final instalado en linux, pero, que versión utilizais y que configuración teneis para que no os de nigún tipo de problemas gvSIG?

    Hace poquito instalé Ubuntu 12.04LTS pero creo que la versió que se utiliza o utilizais en los vídeos es algo inferior, podría ser la 10.04??

    Gracias de antemano y saludos,

    José

    ResponderEliminar
  2. Hola José,

    Lo mejor es que si son consultas relacionadas con gvSIG 3D las hagas por por la lista de usuarios de gvSIG o por el mismo blog. Así otra gente con los mismos problemas pueden obtener una solución.

    Hemos hecho vídeos con windows y linux, ahora mismo yo tengo una 12.04 instalada, aunque los tests oficiales se hicieron en una 10.04. ¿Qué tipo de problemas tienes? Quizá es mejor que envíes la contestación a la lista de correo adjuntando el gvSIG.log o comentando con exactitud los problemas que se te han presentado.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar